28 de diciembre de 2012

¿Especial para quien?


No es tan sencillo ser diferente en este mundo plagado de clones. Todos siguen un rol estipulado de manera inconsciente, todos somos comparables con millones.
 Y todo lo que te crees de especial, lo tienes de ridícula, que tus rarezas no son las únicas, tan solo eres una más entre otras tantas suplicas.

 Cada gota de agua no es exactamente la misma que otra ajena, mantiene su esencia, pero sigue pareciéndose tanto al fin y al cabo... es por eso por  lo que yo ya deje hace mucho tiempo atrás de pretender ser especial, busco ese "rol" donde encajar, que lo único que me preocupa es destacar solo para ti entre todas las demás.
Que ojalá mi aroma fuese el único que tus sabanas pudiesen capturar.
Que solo mis pasos tus ojos siguieran a cualquier lugar.
Que tus huellas dactilares se quedaran marcadas en mi lunar, y para todos los demás no hubiese cavidad.
Que tu lengua atravesase mi umbral, recorriese los pasillos de mi intimidad, me hiciera suspirar.
Que tus susurros entraran sin llamar,esos que ansió escuchar,que erizaran mi vello con esa gran facilidad.
Que me dedicaras palabras que no fuesen dirigidas a nadie más, destino el corazón de una chica tan singular como muchas otras más.

Y es que eso es casi tan difícil como perdonar, que por mucho que tu quieras, es tu corazón quien te lo tiene que dictar.
Mientras tanto me resigno a esperar, algo o alguien sé que un día me hará sentir especial.

Dejo marcado mi beso con pintalabios en aquel cristal, es de los pocos lugares donde se quedara grabado quizás.
 La memoria de las personas sabe seleccionar bien que almacenar.

13 de diciembre de 2012

Inconclusa.



Puzzles..."Problema o juego diseñado para testar el conocimiento, habilidad, paciencia o temperamento de una persona, puede producir un estado de desconcierto y confusión. 



¿Y qué es la vida si no? ¿A caso no es un juego? Donde te obligan a participar, donde tienes que mostrar tus mejores cartas...en el que a menudo salimos perdiendo, pero que a su vez nos aporta jugadas maestras que nos dibujan sonrisas. Y es que mentiría quien afirmara que jamás ha perdido la paciencia en esta encrucijada, donde se ofrecen varias posibilidades en las que una duda cual tomar.
Por último, ¿hay algo que instaure más desconcierto y confusión que la vida misma? No lo creo.
Estaba yo buscando las piezas que encajaran en mi vida, cuando de repente repare en que me faltaban infinidad de ellas. O tal vez sea yo el fragmento que busca alguien para completar su rompecabezas.
Asumo ser una fracción de algo, y también asumo estar perdida. Tan pérdida como una idea en el universo.
Me paro a pensar y... ¿para qué quiero completar el puzzle si una vez hecho ya no hay misterio alguno que resolver? si lo divertido es buscar, acoplar las piezas, equivocarte y volver a empezar.
 Porque por mi vida quedan muchas personas por pasar, muchas huellas dactilares que marcaran mi piel, y muchas piezas aun que colocar. Así, incompleta, me despido.

7 de diciembre de 2012

El arte de la conspiración universal.

Esas rachas en las que todo parece conspirar para joderte. En las que increíblemente una serie de infortunios, coincidencias y adversidades se ponen de acuerdo para pillarte desprevenida y hacerte sentir desdichada. Como que de entre un mundo plagado de contingencias, tantas opciones que barajar y donde todo puede pasar, solo hubiese cavidad para lo dañino.
Tal y como la imagen, donde una serie de letras por separado apenas significativas, se alinean para formar una palabra hiriente,aun existiendo un sinfín de probabilidades. (Aclarar antes que con esto me estoy refiriendo a la palabra Joder sinónimo de "Putear")
Y es que en realidad todo se escapa tanto a nuestro control, que se pueden girar las tornas en el momento menos esperado con una sencilla conspiración universal.
Lo bueno de todo esto es, que al igual que existe el riesgo latente de que todo salga mal, basándonos en la misma teoría, todo puede salir perfecto. Y así vivo yo, juego a soñar que todo me ira bien.
"Porque yo las sopas de letras me las como, porque yo las sopas de letras las remuevo, y así poco a poco todo en un caótico desorden encaja sorprendentemente"


2 de diciembre de 2012

Quimérica valentía.

A veces el ir de valiente me para grande. Todos parecen darse cuenta, excepto yo. Otras, simple y llanamente nadie se percata de mi verdadera cobardía. Mientras tanto yo intento sobrevivir de una manera u otra, fingiendo indiferencia, haciendo creer que para mi todo es superfluo. Pienso que así tomo distancia, que soy menos vulnerable. Puede que llegue el día en que ese comportamiento deje de ser algo fingido y pase a formar parte de mi, y es entonces cuando yo... ¿me alegrare? o por lo contrario... ¿me sentiré extraña? en ocasiones no me disgusta para nada esa idea, otras, me repugna. Luego se me pasa, por suerte o por desgracia, nunca dejare de ser una  falsa valiente, con sus pros y sus contras. A mi me gusta definirme de otra manera: imprudente afortunada.