7 de diciembre de 2012

El arte de la conspiración universal.

Esas rachas en las que todo parece conspirar para joderte. En las que increíblemente una serie de infortunios, coincidencias y adversidades se ponen de acuerdo para pillarte desprevenida y hacerte sentir desdichada. Como que de entre un mundo plagado de contingencias, tantas opciones que barajar y donde todo puede pasar, solo hubiese cavidad para lo dañino.
Tal y como la imagen, donde una serie de letras por separado apenas significativas, se alinean para formar una palabra hiriente,aun existiendo un sinfín de probabilidades. (Aclarar antes que con esto me estoy refiriendo a la palabra Joder sinónimo de "Putear")
Y es que en realidad todo se escapa tanto a nuestro control, que se pueden girar las tornas en el momento menos esperado con una sencilla conspiración universal.
Lo bueno de todo esto es, que al igual que existe el riesgo latente de que todo salga mal, basándonos en la misma teoría, todo puede salir perfecto. Y así vivo yo, juego a soñar que todo me ira bien.
"Porque yo las sopas de letras me las como, porque yo las sopas de letras las remuevo, y así poco a poco todo en un caótico desorden encaja sorprendentemente"


6 comentarios:

  1. Como bien dices, son rachas. Rachas que sirven para madurar, mejorar, y formarse como personas. Todos estos baches son los que forman nuestro ser y todas nuestras peculiaridades. Por tanto, nunca debes hundirte ante ellas, solo debes ser capaz de ver todo lo que puedes aprender.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con todo eso! Sirven para formar nuestro ser para mejor, ¿Y que mejor que mejorar? :)

      Besos anónimo desconocido, y gracias.

      Eliminar
  2. "Cuando deseas algo con mucha fuerza, el Universo entero conspira para que se haga realidad" ...Vale, no. Lo he probado y no funciona. Ese día el tito Coelho se pegó una patinada jajaja. Aunque la idea es preciosa, todo hay que decirlo. Pasarlas putas es inevitable, pero hay que apechugar y quedarse siempre con lo bueno. No hay más secreto que ese.

    ResponderEliminar
  3. La vida es así, aveces pasan cosas buenas y otras no tan buenas, pero el concepto de lo que ocurra dependerá del punto de vista con que lo mires. De todo podemos aprender, todo lo malo que nos ocurra nos sirve para valorar las pequeñas cosas buenas de nuestra vida, le da sentido a la vida, y te hace seguir adelante.
    La vida hay que disfrutarla, con sus mas y sus menos, porque no sabes lo que habrá mañana, debes aceptar el destino que nos depara a cada uno, los que la vida te da la vida te lo quia.
    La vida no se puede planear, si lo hicieras estarías llevando una vida errónea. Deja que la vida fluya, no le impidas el paso y déjate llevar, veras como la vida te llevara a la felicidad.

    ResponderEliminar
  4. Los sentimientos no se consiguen a base de intentos.

    ResponderEliminar
  5. Valoramos la luz porque conocemos la oscuridad. Optamos por continuar hacia delante porque sabemos que algún día las cosas cambiaran. Espero que puedas cambiar esa imagen por esta:
    http://2.bp.blogspot.com/-NdgRqSvCIU0/TtCp0lBianI/AAAAAAAAAHQ/91MCoyl3fYo/s1600/sopa_letras3.jpg

    Yo creo que lo que Coelho nos quería decir es que lo intentáramos con todas nuestras fuerzas. Quizás exagero cuando decía que el universo conspiraría para que así sucediese o simplemente quería que retáramos al universo.

    ResponderEliminar