13 de diciembre de 2012

Inconclusa.



Puzzles..."Problema o juego diseñado para testar el conocimiento, habilidad, paciencia o temperamento de una persona, puede producir un estado de desconcierto y confusión. 



¿Y qué es la vida si no? ¿A caso no es un juego? Donde te obligan a participar, donde tienes que mostrar tus mejores cartas...en el que a menudo salimos perdiendo, pero que a su vez nos aporta jugadas maestras que nos dibujan sonrisas. Y es que mentiría quien afirmara que jamás ha perdido la paciencia en esta encrucijada, donde se ofrecen varias posibilidades en las que una duda cual tomar.
Por último, ¿hay algo que instaure más desconcierto y confusión que la vida misma? No lo creo.
Estaba yo buscando las piezas que encajaran en mi vida, cuando de repente repare en que me faltaban infinidad de ellas. O tal vez sea yo el fragmento que busca alguien para completar su rompecabezas.
Asumo ser una fracción de algo, y también asumo estar perdida. Tan pérdida como una idea en el universo.
Me paro a pensar y... ¿para qué quiero completar el puzzle si una vez hecho ya no hay misterio alguno que resolver? si lo divertido es buscar, acoplar las piezas, equivocarte y volver a empezar.
 Porque por mi vida quedan muchas personas por pasar, muchas huellas dactilares que marcaran mi piel, y muchas piezas aun que colocar. Así, incompleta, me despido.

8 comentarios:

  1. Hay personas que encajarán siempre, simplemente porque no son piezas, son másuno. Y eso no hay tato en el mundo que lo separe. Por muy chica inconclusa que seas, siempre habrá una Pé en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que de todas esas personas que acostumbran a decir cosas similares, solo de ti sé que es sincero, y el resto me da igual.
      "Sé que siempre estaré para ti, y tú estarás para mí" (L)

      Eliminar
  2. La cuestión no es cómo estás, sino cómo te sientes. Una persona puede tener muchas piezas de su puzzle y aún así sentirse incompleta. En cambio, hay gente que jamás lo llega a completar, y que tiene un puzzle de su vida semi-vacío, pero con esas escasas piezas se siente completa. La cosa está en encontrar esas piezas estratégicas que modifiquen tu vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intrigada misterioso anónimo. No sé quien debes ser, pero mientras me des consejos como este, no me importa quien seas. (O...bueno..un poquito si, jaja) :$

      Besos también! :)

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo en que las personas nuevas consiguen nuevos espacios, pero que las piezas del puzzle no son personas tan solo, sino experiencias, y que por lo tanto nos formamos a partir de ellas, a eso llamo yo piezas, porque van constituyendo nuestra personalidad sucesivamente,como las piezas a un puzzle. Y las experiencias no se pierden, siempre quedan grabadas en alguna parte de nosotros. ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo te doy la razón, cuando el puzzle se completa, pierde todo su sentido. Aburre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la vida es un puzzle infinito que nunca llegamos a completar. Y que esa imagen ha sido la mejor elección. Jiji, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué sería de este blogg sin nuestro buen gusto fotográfico eh jajaja

      Eliminar