29 de diciembre de 2013

Tic, tac..Tic, tac

Sus "te quiero" se clavan en mi cabeza como el maldito tic tac de ese reloj. Como cuando te das cuenta de que suena y no puedes parar de pensar en otra cosa que eso, como cuando me dices "te quiero" clavando tus ojos en mi mirar... y pierdo la noción del tiempo y del espacio y entonces ese reloj pierde toda funcionalidad, porque el tiempo deja de ser tiempo y se convierte en azar, y se me quitan las ganas de mirar el reloj, y ni tan siquiera escucharlo puedo ya.

Tic...tac..,tic...tac..,tic...tac...y yo te despojaría de un beso por cada "tic" y de un mordisco por cada "tac", y volaría como lo hace el tiempo cuando eres tú quien me besa la nuca, o yo tu lunar.

Las palabras se las lleva el viento, y todo tiempo al tiempo, pero me rio yo de esto, y aún con lo valioso que dicen que es, le restaría yo valor de no poder pasarlo cobijada en tu piel. 

Chica tan insomne como de costumbre, pero ahora pensándote, y las noches son fugaces como las estrella más rápida del firmamento, que yo nunca me he llevado bien con el tiempo, que ya no sé si es demasiado tarde, o pronto...para volver a hacer el tonto. 

1 comentario:

  1. curiosos elemento el tiempo el tiempo es una palabra q sabes q empieza y q se acaba q sabes q se bebe y se termina q corre despacio y q pasa deprisa el tiempo no se detiene sabes q ni se compra ni se vende el tiempo nunca engaña a veces se le odia o se le quiere curioso elemento el tiempo si tiempo al tiempo nunca quieres dar entonces con el tiempo vas a fracasdar

    ResponderEliminar